Cartas de Lenormand en Cartomancia

Como sabes, la Cartomancia es el arte de la adivinación con cartas, de cualquier tipo, no hace falta limitarse a las conocidas cartas del Tarot. Otra baraja muy conocida y que cada vez se utiliza más son las Cartas de Lenormand, que fue una adivina francesa llamada Marie-Anne Lenormand y que vivió en París entre los años 1772 y 1843.

La baraja de Lenormand

La baraja de las cartas de Lenormand está compuesta por 54 cartas que se dividen en 5 grupos diferentes. La Conquista del Toisón del Oro, La Guerra de Troya, La Gran Obra, Los Eventos Imprevistos y El Orden de los Tiempos.

En la tirada el resultado es una mezcla del mundo real con el espiritual, así como las ideas de la razón con las de la intuición. Por tanto el resultado que obtengamos en la sesión de cartomancia gratis hay que saber interpretarlo correctamente para que el acierto sea lo más fidedigno posible.

Baraja de Cartas de Lenormand

A continuación vamos a ver el significado de cada uno de los 5 grupos de cartas:

La Conquista del Toisón del Oro

Es una serie de 6 cartas que nos hablan sobre nuestras habilidades entorno a la vida material y las relaciones sociales. Está relacionada fundamentalmente con valores económicos y financieros.

La Guerra de Troya

Es una serie de 9 cartas que nos hablan sobre tus fortalezas y debilidades de tu vida profesional. También representan las dificultades que surgen en tu vida laboral y personal, y que tendrás que batallar para salir con buen pie.

La Gran Obra

Es una serie de 8 cartas que representan la amistad, el amor y la vida en pareja. En general nos hablarán sobre relaciones personales y sobre todo en el amor y el corazón.

Los Eventos Imprevistos

Es una serie 19 cartas que, como bien dice el título, nos alertarán sobre sucesos, eventos y situaciones que no nos esperábamos. Dependiendo de la carta en concreto que aparezca en la tirada pueden ser positivos, variables o negativos.

El Orden de los Tiempos

Por último tenemos esta serie de 12 cartas que nos hablarán sobre nuestros propios valores, sobre nuestra personalidad, nuestras cosas buenas y cosas malas y las debilidades que tenemos que corregir. Estas cartas están vinculadas con los horóscopos del Zodiaco.