El Carro sigfniciado carta del Tarot

El Carto significado Tarot

El significado de la carta del Tarot El Carro tiene que ver con los viajes, el carácter fuerte, el éxito conseguido gracias al esfuerzo y el avanzar en la vida a base de sacrificio.

Cuando te aparece significa que tienes un duro trabajo por delante, que seguramente será largo y difícil, pero que si te esfuerzas lo podrás realizar con éxito. Seguramente experimentarás trayectos duros, con cuestas pronunciadas, te perderás y la travesía será dolorosa.

Si la carta te aparece del derecho, significará que aunque el trabajo sea duro, si te sacrificas el resultado será muy satisfactorio para ti. Si te sale del revés no pierdas la esperanza, porque aunque el resultado seguramente será negativo, aprenderás mucho de la experiencia, adquirirás nuevas habilidades, mejorarás tu organización, resistencia y confianza, y en tu nuevo proyecto las cosas te saldrán mucho mejor. Al final, gracias a tu dedicación estarás tan curtido que cualquier cosa que te propongas saldrá como tu quieras, y pocas personas que osen enfrentarse a ti saldrán victoriosas.

Significado de la carta El Carro en la vida

A continuación vamos a explicar el significado de la carta del Tarot El Carro en un contexto de pasado, presente y futuro.

Pasado

Tu forma de ser se ha visto fortalecido por los eventos pasados, por el gran esfuerzo y sacrificio que has tenido que realizar. Esta lucha te ha fortalecido, y gracias a eso ahora puedes llegar hasta donde tu quieras, siempre y cuando te sigas esforzando igual.

Presente

Si estás preguntando por el presente en la tirada y te aparece la carta de El Carro, significará que vas a alcanzar el éxito, y vencerás tus competidores.

Futuro

Si continúas como hasta ahora y no renuncias, en el futuro obtendrás los resultados que buscas. El secreto del éxito está en no desfallecer nunca.

En la tirada

Cuando te aparece en la tirada tiene que ver con algún viaje, pero no viaje físico, sino de progresión, de avanzar hacia tus objetivos. Por lo tanto, siempre que salga del derecho, esta carta es positiva, te está diciendo que vas por buen camino y que si sigues trabajando duro conseguirás lo que quieras.

Si has hecho una pregunta con respuesta Sí o No y te aparece El Carro, la respuesta es Sí