El Mundo – Significado carta del Tarot

El Mundo carta del Tarot

El significado de la carta El Mundo perteneciente a los Arcanos Mayores representa cosas positivas, nos habla de recompensa, satisfacción y certeza.

Es una carta que nos indica que vamos a experimentar un gran cambio en nuestra vida, pero a diferencia de otras cartas, El Mundo nos dice que este cambio representará una oportunidad positiva para nosotros.

Vamos a madurar, a equilibrar nuestro interior, a entender mejor cómo funcionan el mundo. Nos dice que vamos a evolucionar intelectualmente y a aumentar la confianza en nosotros mismos.

Por otra parte, no sólo nos habla de romper barreras internas, también puede significar que vamos a hacer un viaje que nos hace ilusión, o que en el futuro vamos a viajar mucho, ya sea por motivos personales o profesionales.

Significado de la carta El Mundo en la vida

Si te aparece este arcano mayor en la tirada de cartas, éste es el significado de la carta del Tarot El Mundo en un contexto de pasado, presente y futuro.

Pasado

Por un motivo u otro vas a volver atrás, habrás recorrido un camino que te llevará al punto de partida. Al principio te sentará mal, pensarás que has perdido mucho tiempo de tu vida, pero verás que este recorrido te llevará a comprender nuevos puntos de vista, con lo que crecerás como persona.

Presente

Vas a experimentar un cambio, puede ser que cambies de trabajo, de pareja, de casa o de ciudad de residencia, etc. El cambio será para mejor, y posiblemente cumplas uno de tus deseos. Para que todo salga lo mejor posible tienes que aceptar que las ideas de los demás son igual de válidas que las tuyas.

Futuro

El futuro te puede traer grandes momentos si tienes claro qué quieres hacer, cuales son tus sueños y tus propósitos. Si no los tienes claros nunca los alcanzarás. Si trabajas duro posiblemente llegues a conseguir lo que te propongas, pero al intervenir cientos de factores la carta de El Mundo no te puede asegurar que lo vayas a conseguir.

Aún así, si no alcanzas el éxito que buscas, la experiencia ganada en tal camino te ayudará para volver a intentarlo con más sabiduría, con lo que por fin lo conseguirás.

En la tirada

Si te aparece la carta de El Mundo en la tirada significa que las cosas te van a ir mejor, que tendrás al alcance de tu mano lo que has estado buscando con tanto esfuerzo.

Si haces una pregunta de sí o no, y te aparece en la tirada, significa que probablemente SÍ.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *