El Sol – Significado del Arcano Mayor

Significado del Arcano Mayor El Sol

El significado de la carta El Sol perteneciente a los Arcanos Mayores nos avanza épocas de abundancia en nuestra vida, donde vamos a conseguir logros, éxito, vamos a ser productivos y felices.

Cuando aparece en la tirada te está diciendo que vas a mejorar en todos los aspectos de tu vida, y que todo aquello que te propongas lo vas a conseguir, con esfuerzo y dedicación eso sí, porque no regala nada, te lo tienes que ganar tú.

Si estás empezando en un nuevo proyecto profesional o una nueva relación personal (matrimonio, hijos, nueva pareja, etc.), la carta de El Sol te va a ayudar a que todo salga bien.

Es la luz que ilumina el camino, pero lo tienes que recorrer tú, por lo tanto te va ayudar a que todo salga como esperas a cambio de que te esfuerces en conseguirlo.

Significado de la carta El Sol en la vida

Si te aparece este arcano mayor en la tirada de cartas, aquí tienes el significado de la carta del Tarot La Estrella en un contexto de pasado, presente y futuro.

Pasado

El esfuerzo que hiciste en el pasado está preparado para florecer y darte la recompensa que te mereces, logrando el éxito personal y profesional que tanto deseas. Si continúas así llegarán las recompensas.

Presente

Tu vida sentimental y/o familiar va a mejorar. Conocer a una persona, arreglar problemas con tu pareja actual, casarte, aumentar la familia. Son opciones que pueden variar según tu situación actual, pero en cualquier caso irán a mejor.

Futuro

Se acerca el momento que llevas tanto tiempo esperando, todo ese esfuerzo e ilusión que has puesto. Tienes el potencial, si sigues como hasta ahora tu vida dará un cambio para mejor.

En la tirada

La carta de El Sol, al ser la opuesta a la de La Luna, trae consigo luz, color, alegría, energía positiva. Si te aparece en la tirada te traerá buenas noticias, con próximos éxitos y fortuna, tanto sentimental, como personal y económica.

Si has hecho una pregunta de sí o no, la respuesta siempre va a ser positiva.