El Ermitaño – Significado carta del Tarot

El Ermitaño carta del Tarot

El significado de la carta del Tarot El Ermitaño tiene que ver con la soledad, la introversión, el tiempo para reflexionar y pensar.

Cuando en la tirada te aparece esta carta, significa que ha llegado el momento de hacer un alto en el camino para reflexionar sobre las acciones y decisiones que has tomado a lo largo de tu vida.

Es necesario que durante un tiempo te dediques a tus propios pensamientos internos, tienes que buscarte a ti mismo, a tu yo íntimo, y debes hacerlo de forma honesta. Porque sólo de esta manera profunda y verdadera conseguirás solucionar tus problemas.

Aprovecha también este tiempo de soledad voluntaria para crear, para dar rienda suelta a tus habilidades artísticas, o para desarrollar tus proyectos empresariales.

Significado de la carta El Ermitaño en la vida

A continuación vamos a explicar el significado de la carta del Tarot El Ermitaño en un contexto de pasado, presente y futuro.

Pasado

En el pasado tenías más energía y entusiasmo que ahora, es hora de que lo aceptes y sigas adelante. No tiene sentido que utilices estrategias que ya no puedes seguir, piensa en nuevas formas de seguir hacia delante y utiliza tu intuición.

Presente

Tienes problemas y necesitas que alguien te ayude a solucionarlos. La buena noticia es que encontrarás a alguien muy capacitado, con unos conocimientos y habilidades que te sorprenderán. Esta persona eres tu mismo. Utiliza tu tiempo de introversión para encontrarte, es la mejor forma de seguir adelante.

Futuro

La vida no te lo ha puesto fácil, pero gracias a eso has aprendido mucho y cuando encuentres tu verdadero yo no habrá quién se interponga en tu camino.

En la tirada

La carta del Tarot El Ermitaño significa que debes buscarte a ti mismo por tu propia cuenta, sin ayuda. Si te aparece tendrás que hacer un examen de conciencia y mirar hacia tu interior espiritual.

Si has hecho una pregunta de sí o no y te aparece en la tirada, la respuesta es TAL VEZ.