Fuerza – Significado de la carta del Tarot

Significado de la carta Fuerza en Tarot

El significado de la carta del Tarot Fuerza simboliza energía, vitalidad, el valor para enfrentarse a problemas y fuerza de voluntad.

En la vida, la fuerza es una de las formas básicas de poder, y todos tenemos de alguna u otra forma. Cuando esta carta aparece en la tirada y estás pasando por alguna enfermedad, alguna lesión o algún problema de salud, significa que vas a mejorar, que te vas a recuperar.

Si te aparece cuando tienes problemas de algún tipo, significa que podrás solucionarlos si te enfrentas a ellos con valentía, con mucha voluntad y esfuerzo. Aunque también puede significar que necesitas un poco de autocontrol, que tomes las riendas de tu vida con cabeza, que no te dejes llevar por la potencia arrolladora de tus emociones.

 

Significado de la carta Fuerza en la vida

A continuación vamos a explicar el significado de la carta del Tarot Fuerza en un contexto de pasado, presente y futuro.

Pasado

En tu pasado supiste equilibrar muy bien tanto la fuerza física como la psíquica. Gracias a este equilibrio interno ahora puedes dedicarte a buscar otras habilidades y una vez las encuentras, puedas potenciarlas al máximo gracias a tu perseverancia.

Presente

Se te van a presentar oportunidades que pueden cambiar el transcurso de tu día a día. Sé fuerte en la toma de decisiones, confía en ti mismo y no tengas miedo a lo que se avecina porque saldrás vencedor.

Futuro

Si sabes aprovechar bien tus oportunidades, la gran fuerza interior que tienes te proyectará a conseguir lo que te propongas. Entenderás lo que vales y esto te permitirá llegar más lejos, aunque siempre con esfuerzo.

En la tirada

Cuando aparece la carta Fuerza en la tirada, significa que tienes, o que tendrás mucha seguridad en ti mismo, y seguridad a la hora de enfrentarte a situaciones complicadas. Nos dice que te gusta tener el poder, mandar, pero que sabes manejar muy bien las situaciones y no se te van de las manos.

Si has hecho una pregunta de sí o no y te aparece esta carta, la respuesta es SÍ.