La Estrella – Significado carta del Tarot

La estrella en las cartas del Tarot

El significado de la carta del Tarot La Estrella tiene connotaciones positivas, esperanzadoras, de oportunidades, renovaciones, futuro favorable y tranquilidad.

Cuando te aparece en una tirada de cartas te está diciendo que vas a tener un periodo de tu vida relajado, donde vas a mejorar. La mejora puede ser tanto física como espiritual. Podríamos decir que es como llegar al final del túnel, como salir de la oscuridad para empezar a vivir la vida.

Tiene un significado muy positivo, por ejemplo si tu, o alguien cercano a ti a quien estimas, está pasando por un mal trago, o una mala situación personal, física, espiritual o profesional, esta carta augura recuperación.

De modo que te encuentres en la situación que te encuentres, el futuro te vendrá de cara y mejorarás.

Significado de la carta La Estrella en la vida

Si te aparece en la tirada, aquí tienes el significado de la carta del Tarot La Estrella en un contexto de pasado, presente y futuro.

Pasado

Después de toda tormenta llega la calma. A ti ahora te toca disfrutar de dicha calma, de la paz, de la tranquilidad.

Presente

Los problemas que tienes actualmente van a encontrar solución. Pero no te relajes, porque será más o menos favorable según el esfuerzo que pongas en llegar a buen puerto. Utiliza la razón y el equilibrio para mejorar en todos los aspectos.

Futuro

Has hecho las cosas bien en el pasado, has sabido ir por el camino correcto y ahora vas a recibir el beneficio de tanto esfuerzo. Vas a renovar todo lo malo y los tiempos que llegarán serán mejores que los actuales, disfrútalos sin descuidarte de que has llegado hasta aquí gracias a tu dedicación.

En la tirada

Si la carta de La Estrella aparece en la tirada significa esperanza, buenos tiempos, renovación. Te está diciendo que vas a llegar a la paz espiritual que tanto buscabas, vas a empezar a ser más feliz y te llegarán buenas oportunidades.

Si has hecho una pregunta de sí o no, la respuesta siempre va a ser positiva.

Comments
  1. jose
    • admincarto