La Torre – Significado carta del Tarot

Significado de la carta del Tarot La Torre

El significado de la carta del Tarot La Torre avecina acontecimientos que no esperamos, destrucción, ruina y pérdida, cambios dramáticos, y como consecuencia de todo ello, nuevos comienzos.

Si te aparece La Torre en una tirada siempre va a significar una amenaza en tu vida, una tragedia, un conflicto, algo dramático que no esperas. Es la encarnación de las cosas difíciles, las cosas oscuras, los movimientos imprevistos, perder cosas que quieres y verse obligado a empezar de cero.

Irremediablemente lo que te espera al ver esta carta no te va a gustar, va a ser malo y tendrás que enfrentarte a ello. Pero aunque sea una predicción de un acontecimiento que no puedes cambiar, sí está en tu mano enfrentarlo con toda tu energía. Si haces las cosas bien puedes minimizar mucho los daños.

Significado de la carta La Torre en la vida

Si te aparece en la tirada, aquí tienes el significado de la carta del Tarot La Torre en un contexto de pasado, presente y futuro.

Pasado

Tus ambiciones, tus sueños, tus planes de futuro que has construido bajo cimientos débiles van a verse en peligro. Como en el pasado no hiciste lo que tenías que hacer, ahora sufrirás las consecuencias. Se te da la oportunidad de minimizar los daños si a partir de ahora haces las cosas bien.

Presente

Un conflicto que arrastrabas desde hace tiempo va a acabar estallando. Cuando esto pase tendrás que replantearte cosas y tomar decisiones importantes.

Futuro

Todo este tiempo has sido muy fuerte, has superado desgracias y te has superpuesto a los cambios dramáticos de tu vida. Gracias a eso te has curtido, has ganado experiencia y vas a poder llevar una vida de éxito superando cualquier dificultad, que no será nada comparado con lo que ya has pasado.

En la tirada

Si la carta de La Torre te aparece en la tirada, te está avisando de cambios inesperados que van a acontecer pronto en tu vida. Son cambios negativos, dramáticos, que no se pueden evitar, pero sí puedes esforzarte en hacer que no sean tan duros.

Si has hecho una pregunta de sí o no, la respuesta siempre va a ser negativa.