Mejores Apps de Tarot gratis para el móvil

Aplicaciones de Tarot gratis para Android

Hoy os voy a hablar de las mejores aplicaciones de Tarot, horóscopo y videncia para móviles Android. Las Apps están teniendo mucho éxito porque podemos llevarlas siempre con nosotros, por eso  he pensado que sería bueno hacer una recopilación de las más descargadas y las que tienen mejor valoración por parte de los usuarios.

Las mejores aplicaciones de Tarot y Horóscopo

Todas las Apps que vas a encontrar a continuación son gratis y tienen una valoración media por encima de las 4 estrellas, por tanto tenemos la garantía de que son de calidad. De todas formas, al ser gratuitas si no te gustan puedes desinstalarlas cuando quieras.

Están ordenadas empezando por la mejor, la que más descargas tiene con la puntuación más alta por parte de los usuarios, y es la que recomiendo porque las predicciones son muy acertadas.

1. Horóscopo y Tarot

Con esta aplicación vas a poder conocer mejor lo que te espera en tus relaciones sentimentales, en tus relaciones personales y también las laborales. A diario podrás hacer una tirada de Tarot totalmente gratis, así como leer tu horóscopo con consejos diarios, semanales y resúmenes mensuales.

La lectura diaria de las cartas incluye una tirada del amor gratis y consejos para abordar el entorno profesional. El horóscopo te hablará sobre el amor, el dinero, la salud y el trabajo. Todo ello bajo una interfaz de alta resolución adaptable tanto a los móviles antiguas como a los de nueva generación.

2. Tarot Gratis

En esta App vas a poder hacer todas las lecturas que quieras cada día, pero se limita a la tirada en cruz utilizando las 78 cartas de los Arcanos mayores de la cartomancia.

3. Tarot Gitano

Esta otra se centra en el Tarot Gitano, donde puedes elegir 3 cartas, donde una representará el pasado, otras el presente y la tercera carta representará el futuro.

4. Horóscopo Diario

Por último tenemos la aplicación de Horóscopo Diario para Android permite saber tu horóscopo a diario sin necesidad de tener conexión a internet. Se actualiza de forma diaria y puedes acceder a predicciones pasadas, presentes y futuras, sobre las temáticas de amor, salud y dinero. Está considerada por gran parte de los usuarios como una de las mejores Apps de horóscopos para el móvil.

Comments
  1. Mari