Muerte – Significado carta del Tarot

Significado de la carta La Muerte

El significado de la carta del Tarot Muerte simboliza el fin, o un nuevo comienzo, pérdidas, cambios dramáticos y la destrucción.

La carta de la Muerte nos está avisando de que vamos a sufrir cambios en el futuro, y van a ser de forma permanente y absoluta. Pueden darse en cualquier aspecto de nuestra vida, no se concreta en nada, pero lo que es seguro es que habrá una separación completa y dolorosa entre el pasado y el futuro.

Cuando aparece esta carta tenemos que hacernos a la idea, pues es algo natural en la vida, tenemos que aceptarlo y seguir adelante, de esta forma todo será mucho más fácil pues luchar contracorriente nos va a destruir.

El cambio no tiene por qué ser un fallecimiento, puede ser cualquier cosa, como perder una amistad, divorciarse, perder el trabajo, pero tienes que tener presente que cuando se cierra una puerta se abre una ventana.

Significado de la carta Muerte en la vida

A continuación vamos a explicar el significado de la carta del Tarot Muerte en un contexto de pasado, presente y futuro.

Pasado

En el pasado hubo un cambio importante en tu vida y ahora estás pasando por una nueva fase. Pero todo sigue cambiando y tu no eres una excepción.

Presente

Si te aparece esta carta en la tirada prepárate para un cambio inminente que llegará sin que te lo esperes. Hazte a la idea que vas a perder algo que valoras.

Futuro

Para poder seguir adelante tienes que cambiar la forma de ver el mundo. Lo pasado ha quedado atrás, no te ancles y avanza con fuerza, eres el dueño de tus decisiones. Acepta que para haya vida tiene que haber muerte, desvincúlate de los pensamientos negativos y si ves alguna oportunidad no la dejes escapar.

En la tirada

Cuando aparece la carta de la muerte en la tirada significa que va a haber un cambio dramático en tu vida que te llevará irremediablemente hacia un nuevo comienzo. Normalmente simboliza la pérdida de algo, el fracaso o la destrucción.

Es una carta de significado negativo y oscuro, por lo tanto si has preguntado sí o no, la respuesta es NO.