La Rueda de la Fortuna – Significado en Tarot

La Rueda de la Fortuna. Significado carta del Tarot

El significado de la carta La Rueda de la Fortuna simboliza lo que nos deparará el destino, la buena suerte, cambios, los ciclos de la vida, tomar nuevos caminos.

Cuando aparece esta carta en una tirada nos dice que vamos a vivir cambios en nuestra vida, va a haber nuevos ciclos y vamos a empezar cosas nuevas. Normalmente esta carta augura cambios positivos, si te aparece las cosas van a ser diferentes, pero para mejor.

Quizá no puedas controlar lo que viene, y posiblemente habrá cosas que no te gusten, pero el resultado será bueno para ti. Lo mejor que puedes hacer es no preocuparte, sólo aprovecha el momento y déjate llevar, pero con cabeza, porque habrá cosas que sí puedas controlar, de modo que no las desatiendas.

Las que no estén bajo tu control no van a cambiar por mucho que lo intentes, y recuerda que los nuevos caminos van a ser positivos para ti, así que no luches contra aquello que no puedes manejar, el proceso será más fácil y llegarás mejor a tu nueva vida.

Significado de La Rueda de la fortuna en la vida

A continuación vamos a explicar el significado de la carta del Tarot La Rueda de la Fortuna en un contexto de pasado, presente y futuro.

Pasado

La expresión “se recoge lo que se siembra” le viene muy bien a esta carta cuando te has esforzado en el pasado por labrarte un buen futuro. Ahora es el momento de recoger los beneficios de ese esfuerzo y dedicación, pero para ello, antes vas a tener que aceptar los cambios necesarios.

Presente

En cuestión de poco tiempo te llegará un nuevo cambio en tu vida, pero no lo vas a poder controlar. Puede que el nuevo camino sea mejor o peor de lo que esperas, pero es algo que no vas a poder controlar, depende de lo que hayas hecho en el pasado.

Futuro

En el futuro se te presentará una gran oportunidad de para tomar un nuevo camino que te haga crecer como persona. Pero para que se produzca positivamente tienes que cambiar tu forma de pensar. Si lo consigues te colmarás de éxito.

En la tirada

Si la carta La Rueda de la Fortuna aparece en tu tirada significará que van a haber cambios en tu vida, que vas a tener suerte y que en general todo va a ir a mejor, pero no sin altibajos.

Si has hecho una pregunta de sí o no, y te aparece, la respuesta es Sí.