Significado carta del Tarot La Emperatriz

La Emperatriz significado tarotEl significado de la carta del Tarot La Emperatriz simboliza mucha creatividad, realización personal y productividad, así como una gran fertilidad y sentimiento maternal.

Cuando aparece en una tirada de cartas se asocia a una gran influencia maternal. Augura mucha suerte y grandes expectativas de vida matrimonial feliz, junto con posibilidades de embarazo. No necesariamente significa que el hijo vaya a ser tuyo, puede ser de alguien al que quieres, porque esta carta es un buen augurio tanto para ti como para tus seres queridos.

Del mismo modo, si eres artista tu carrera va a mejorar, vas a ver como tu éxito aumenta y las cosas te van mejor. Si no eres artista significa que el plano creativo de tu trabajo va a dar un salto evolutivo, las ideas fluirán y serás capaz de solucionar determinados problemas con mayor efectividad.

Significado de la carta La Emperatriz en la vida

A continuación vamos a explicar el significado de la carta del Tarot La Emperatriz en un contexto de pasado, presente y futuro.

Pasado

En el pasado tuviste una gran oportunidad que supiste aprovechar, ya sea en el plano laboral o personal. Es ahora cuando vas a poder recoger los frutos de tanto trabajo.

Se disciplinado e ingenioso, una nueva alianza bien llevada te conducirá al éxito.

Presente

Es posible que vayas a tener una nueva oportunidad para empezar otra vez, tú decides el camino a tomar, si quieres que las cosas sigan igual o prefieres mejorarlas, tienes que ser comprensivo y darle más importancia a las emociones.

Un ser querido que está pasando por una mala situación va a necesitar tu ayuda, tienes que poner de tu parte y ofrecerle ayuda, no es una elección, tienes que hacerlo.

Futuro

Si te aparece esta carta significa que en el futuro tendrás un descanso emocional para descansar y reparar antiguas heridas. en este momento es más recomendable buscar nuevos caminos antes que reparar los dañados. No descuides tus inversiones, ya sean profesionales, personales o alguna relación, porque si les dedicas tiempo darán sus frutos.

En la tirada

El significado de La Emperatriz en la tirada del Tarot representa lo maternal, soluciona conflictos de amor y sugiere que vamos a tener éxito en el trabajo, sobre todo si vamos a emprender un nuevo negocio. Si te aparece lo recomendable es que sigas adelante con tus planes para lograr el éxito.

Si has hecho una pregunta de Sí o No y te aparece La Emperatriz, la respuesta es Sí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *