Significado carta del Tarot Los Amantes

Significado carta Los Amantes

El significado de la carta del Tarot Los Amantes simboliza apego, unión, relaciones, parejas y toma de decisiones conflictivas.

Lo habitual es interpretar esta carta como asociada al amor o a las relaciones sentimentales, pero su significado no es tan simple. La carta Los Amantes puede tener diferentes interpretaciones, tanto positivas como negativas, ya que además del amor, puede avisarnos de que tendremos que tomar decisiones difíciles o importantes en nuestra vida.

Dichas decisiones nos harán tomar un camino u otro, ambos serán dolorosos, pero si te aparece esta carta en tu tirada significará que aún siendo una decisión complicada, eres tú quien la tomará. Por tanto puedes elegir el camino, y entre los que podrás elegir estará el que te llevará a un final feliz.

 

Significado de la carta Los Amantes en la vida

A continuación vamos a explicar el significado de la carta del Tarot Los Amantes en un contexto de pasado, presente y futuro.

Pasado

Hoy en día sigues soportando el peso emocional de un conflicto del pasado, pero pronto se resolverá y podrás liberarte de tal peso. Al estar mejor contigo mismo te será más fácil relacionarte con los demás, hecho que enriquecerá tu vida social.

Presente

Acaba de presentarse en tu vida una dura decisión que tienes que tomar sin posibilidad de evitar. Tendrás que decidir entre el amor o tu carrera profesional. La buena noticia es que la decisión no es excluyente, si elijes una no desaparece la otra, pero marcará mucho la dirección de tu futuro, así que no la tomes a la ligera.

Futuro

A la hora de tomar decisiones en el futuro, debes recordar siempre que la cara y la cruz son totalmente opuestos, pero pertenecen a una misma moneda, no puede existir la una sin la otra.

En la tirada

Cuando te aparece la carta Los Amantes en una tirada del Tarot, significa que te encuentras en algún punto de tu vida donde has tomado, vas a tomar, o tendrás que tomar una decisión muy difícil. Generalmente trata sobre temas de amor o relaciones, pero también puede tener relación con nuestra vida profesional o negociaciones, y si tomas el camino correcto el resultado será positivo.

Si has hecho una pregunta con respuesta Sí o No y te aparece Los Amantes, la respuesta es Sí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *