Significado carta del Tarot El Loco

Significado de la cartas del Tarot el LocoLa carta de El Loco es una de las poderosas de la baraja del Tarot, y su significado suele asociarse a nuevos comienzos, a cambios y a finalizar etapas de la vida. También a despreocupaciones, optimismo, que cuando se unen pueden incluso llegar a la irresponsabilidad. Dependiendo de la posición donde aparezca en la tirada, nos contará diferentes aspectos de la vida del consultante que puedan ser susceptibles de un cambio más pronto que tarde.

El Loco nos avisa de que tendremos que tomar decisiones importantes dentro de poco, y que seguramente éstas no sean sencillas, pues pueden ser grandes cambios o representar ciertos riesgos. Si los cambios son a peor, tómatelos de forma positiva, con optimismo, quedándote con lo bueno, y te serán mucho más sencillos de sobrellevar.

 

Significado de la carta El Loco en la vida

A continuación vamos a explicar el significado de la carta del Tarot El Loco en un contexto de pasado, presente y futuro.

Pasado

Las decisiones arriesgadas que tomaste y la forma tan creativa de pensar te han ayudado a alcanzar cierto éxito. Gracias a que has hecho cosas de forma diferente, innovando, has podido llegar a un nivel que de otra forma no habría sido posible.

Presente

Ahora mismo estás abordando una nueva etapa en tu vida. El cambio que lleva a ello puede parecerte bueno o malo, pero hasta que no evolucione no sabrás verdaderamente a dónde te lleva. Por tanto, tienes que ser inteligente a la hora de tomar las decisiones evaluando todas las posibilidades, y no dejarte llevar por la primera impresión.

Futuro

Para llegar al deseado éxito tienes que buscar nuevas formas de conseguir tus objetivos. Cuando veas llegar una oportunidad, tienes que ser capaz de adaptarte a las nuevas situaciones. Si en cambio, la oportunidad no llega, es cuando más tienes que trabajar para crearte la tuya propia, porque quedarse quito esperando nunca es una solución.

En la tirada

El significado de la carta del Tarot El Loco, representa nuevas oportunidades, nuevos comienzos y nuevas aventuras en tu vida. Aunque en una tirada, la carta podría significar insensatez, también  puede significar optimismo, liberación y aire fresco en tu vida diaria. Si te aparece en una consulta, lo más probable es que se acerquen grandes decisiones que tomar, y la respuesta a la pregunta que has formulado probablemente sea SI.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *