Significado carta del Tarot La Sacerdotisa

La Sacerdotisa significado tarotEl significado de la carta del Tarot La Sacerdotisa simboliza influencias femeninas, misterio, sabiduría, comprensión y profundidad.

Cuando aparece, significa que eres una persona con una gran intuición, y que para solucionar lo que te inquieta quizá debas probar a dejarte llevar por tu instinto en vez de por la razón, usar el corazón al tomar las decisiones. Esta carta también simboliza ayudas externas, y depende de dónde aparezca en la tirada, significa que alguien próximo a ti va a venir a ayudarte.

La intuición también nos muestra cosas que no vemos, los presentimientos, los pálpitos, las sensaciones que tenemos sobre alguien o algo. Por eso, cuando nos aparece puede advertirnos que hay hechos ocultos que pueden ser importantes para nosotros.

Significado de la carta La Sacerdotisa en la vida

A continuación vamos a explicar el significado de la carta del Tarot La Sacerdotisa en un contexto de pasado, presente y futuro.

Pasado

Necesitaste probar cosas nuevas, experiencias diferentes, aventuras, o simplemente salir de la rutina para vivir de forma diferente, por lo tanto has hecho el esfuerzo de salir de tu zona de confort.

Si te las personas que te rodean no entienden tu situación, quizá debas buscar nuevas personas y nuevas ideas con las que te sientas a gusto y no te limiten en tu vida diaria. Pero no olvides que cuando hay cambios y renovaciones, es posible que necesites el apoyo de alguien más, no descuides tus relaciones personales.

Presente

En estos momentos tu creatividad está limitada porque no puedes expresarla como te gustaría. Tienes que buscar a alguien con quien te sientas a gusto, con quien puedas expresarte libremente siendo tu mismo, sin miedos. Esta liberación te permitirá desarrollar tus capacidades creativas al máximo, pero tendrás que superar el miedo al compromiso para conseguir tus objetivos.

Futuro

Para alcanzar el éxito personal tienes que seguir una disciplina y una motivación que te ayude a lograrlo. Tendrás muchas tentaciones para alejarte de lo que estás haciendo, para impedir que logres tus objetivos, pero tendrás que ser fuerte, seguir a tu corazón y no dejarte influir. La intuición, creer en ti mismo y la disciplina de trabajo son tus mayores aliados, no lo olivides.

En la tirada

La carta de La Sacerdotisa en el Tarot simboliza una mujer con mucha intuición, con misterio, conocimientos, sabiduría e inteligencia. Cuando te aparece en una tirada significa que ocurrirán cosas en tu vida que te harán descubrir cosas en ti mismo que todavía no conocías. La Sacerdotisa representa las cosas que todavía no conoces de tu vida, de modo que la respuesta a la pregunta no es ni sí ni no, es indefinida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *