Templanza – Significado carta del Tarot

La Templanza. Significado de la carta del Tarot

El significado de la carta del Tarot Templanza hace referencia al control, la capacidad, la moderación con los excesos, la autoconfianza y el equilibrio.

Ésta es una carta que cuando aparece las cosas nos van a ir mejor, nos adelanta cosas buenas, solución de problemas de forma tranquila y equilibrada. Las cosas malas van a verse contrarrestadas por las buenas, generando un equilibro dentro de ti que te va a dar mucha paz.

Quizá debas tomar decisiones importantes, la carta de la Templanza nos va a aconsejar que las pensemos detenidamente, que utilicemos nuestra capacidad de razonamiento para decidirnos por el camino a tomar. Si no te dejas llevar por los sentimientos y buscas un equilibrio entre la razón y el corazón, el resultado en el futuro será muy positivo para ti.

Significado de la carta Templanza en la vida

Si te aparece en la tirada, aquí tienes el significado de la carta del Tarot Templanza en un contexto de pasado, presente y futuro.

Pasado

En el pasado han sucedido una serie de acontecimientos que te han enseñado a trabajar mejor en equipo, a comprender a los demás. Saber buscar la armonía entre lo material y lo espiritual te ha venido muy bien y te traerá beneficios.

Presente

Si preguntas por el presente y te aparece la carta de la Templanza, significará que algo que has querido durante mucho tiempo por fin lo tendrás. También podría darse el caso de que alguien de tu círculo cercano vaya a crear una empresa o se vaya a casar.

Futuro

Si quieres tener una vida más tranquila y equilibrada en el futuro, modera tus actuaciones, tu forma de ser y tu trato con los demás. Al conseguir este equilibrio podrás resolver cualquier problema con suma facilidad.

En la tirada

La carta del tarot Templanza nos adelanta cosas positivas, si aparece en la tirada significa que vamos a tener la suerte de nuestro lado al iniciar nuevos proyectos, siempre y cuando sepamos mantener un equilibrio emocional y personal. Si no lo tuviéramos, la carta nos aconsejaría que tomásemos las medidas necesarias para moderarnos, y si ya lo estamos, nos sugiere que todo lo que queramos conseguir está a nuestro alcance.

Si has hecho una pregunta de sí o no, la respuesta no es del todo segura porque depende de muchos factores, pero probablemente será SÍ.