Significado carta del Tarot El Mago

Significado carta el MagoEl significado de la carta del Tarot El Mago simboliza seguridad, creatividad, habilidad, comunicaciones importantes y talento. El Mago se suele asociar con las personas que comunican muy bien, que tienen habilidades sociales. Cuando aparece en una tirada nos dice que el consultante tiene un gran nivel de confianza y determinación, habilidades que lo acercarán al éxito en su vida profesional y social.

Es una carta asociada a los hechos más que a los pensamientos, nos indicará el éxito en los negocios o el trabajo, así como el éxito social con los compañeros, las amistades y en la política. Nos enseña a vender nuestras ideas, a revalorizarnos, a dejar atrás la fe para desarrollar el ingenio.

Como aspectos negativos podríamos destacar que quizá aparta los sentimientos demasiado para darle más importancia a la mente.

Significado de la carta El Mago en la vida

A continuación vamos a explicar el significado de la carta del Tarot El Mago en un contexto de pasado, presente y futuro.

Pasado

Gracias a la gran confianza en uno mismo y a la inteligencia creativa, te han permitido convertir una idea en una realidad de forma exitosa. Tus habilidades comunicativas y tu inteligencia te han ayudado a alcanzar los objetivos planteados.

Presente

En la actualidad necesitas utilizar todas tus habilidades y experiencias adquiridas durante todos estos años para dirigir los cambios que se están produciendo. Para que los cambios te beneficien tienes que entenderlos y manejar la situación con astucia.

Futuro

Cuando aparece la carta El Mago el futuro se muestra incierto, con riesgos a la vez que oportunidades. La dirección que tome dependerá de lo sembrado en tu presente y tu pasado, los apoyos que recibas gracias a tus habilidades sociales.

En la tirada

La carta del Tarot el Mago en la tirada significa acción y poder en tu vida. Si te sale nos está diciendo que tienes labia y que comunicas muy bien, así que tienes que aprovechar estas ventajas para conseguir tus propósitos. Cuando aparece después de una pregunta, la respuesta es SÍ.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *