Tarot Negro: Averigua lo mejor y lo peor en una tirada

La tirada del Tarot Negro es para quien quiere saberlo todo sin miedo a la verdad. Se hace la lectura cuando la persona busca conocer las cosas buenas y las cosas malas de su porvenir, de sí mismo y de sus emociones.

No está asociado a la magia negra o a las artes oscuras como muchos creen. La finalidad no es perjudicar a nadie, sino ahondar en lo más profundo de la persona aunque lo que tenga que oír no sea de su agrado.

La tirada de cartas del Tarot Negro gratis es la adecuada para descubrir lo mejor de uno mismo, pero también lo peor. Se recomiendo sólo para aquellas personas que quieran afrontar la sinceridad de este oráculo.

Para que la lectura sea lo más aproximada posible debes relajarte y concentrarte en aquello que quieres saber. No pienses en nada más, respira profundo y selecciona las cartas con tranquilidad.

Este tipo de tarot oscuro sirve para adentrarse en la parte más profunda de ti mismo, con el objetivo de mostrarte las consecuencias de actos pasados y asomar los miedos más arraigados, para que puedas enfrentarte a ello y alcanzar el éxito en tu vida.

¿En qué consiste el Tarot Negro?

 El Tarot Negro está formado por una bajara distinta a la habitual del Tarot, con las mismas figuras pero con ilustraciones que muestran personajes más siniestros y temibles en apariencia.

La división de Arcanos es la misma que la original, con de 78 cartas de las cuales 22 son los Arcanos Mayores y 56 los Arcanos Menores.

Al igual que el resto de Tarots, en las lecturas se emplean sólo las 22 cartas de los Arcanos Mayores, de los cuales 7 son los que advierten de peligros y generalmente los que más temor generan a los consultantes.

¿Qué cartas son las peligrosas en el Tarot Oscuro?

Durante la tirada del Tarot Negro se seleccionan 3 cartas y se interpretan según el área que se está consultando, teniendo en cuenta el contexto individual y global. Las consideradas como peligrosas, o a evitar, son las siguientes:

  1. El Loco
  2. El Colgado
  3. El Ermitaño
  4. El Diablo
  5. La Muerte
  6. La Luna
  7. La Torre

Si en una lectura aparece cualquiera de estas 7 cartas hay que analizar la tirada de forma individual y de forma global. Que salga una de las cartas peligrosas no es sinónimo de que las cosas te van a ir mal, puede que te esté hablando de algo malo que te ocurrió, o te advierta de un peligro, por pequeño que sea.

El experto oráculo es el encargado de interpretar esta información, y sin duda del todo necesario en el Tarot Negro que está sujeto a distintas exegesis. Es un tipo de tirada muy sincera y reveladora, por lo que no apta para principiantes. Se recomienda de forma fehaciente consultar el resultado con un tarotista experimentado.

¿Es la lectura del Tarot Negro online sinónimo de malas noticias?

El hecho de haber 7 cartas estigmatizadas como peligrosas hace que se asocie a malas noticias o tragedias, y que por tanto se le llegue a temer. Algunas personas reúsan esta tirada de cartas por aprensión.

Cuando la realidad es que este mazo se encarga de advertir, de mostrarte el camino a seguir si quieres que las cosas te vayan bien. Te señala la ruta que debes tomar para que tu devenir sea gozoso.

El Tarot Negro puede ser perturbador si no estás dispuesto a sincerarte contigo mismo, pero si te aceptas tal y como eres es una ayuda que siempre agradecerás, por su capacidad certera para mostrarte las vicisitudes buenas y malas.

2 comentarios en “Tarot Negro: Averigua lo mejor y lo peor en una tirada”

  1. MARTÍN GUADALUPE CAMACHO PÓLITO

    Interesante y entretenido y aunque probablemente solo sea diversión, por un momento te hace reflexionar sobre tus acciones y lo que puedes hacer para mejorar tu situación actual.

  2. Me encantó! Cuantías veces se puede hacer al día ? Las primera vez me salió todas las cartas negativas pero cambié de actitud y pensamientos estrategias y me salio todo positive . Me encantó! Gracias❤️

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *