¿Quieres saber si vas a conseguir el trabajo que tanto deseas? ¿Si tu pareja te ama de verdad? ¿Si es buen momento para iniciar un nuevo proyecto?
Si quieres respuestas claras y concretas a preguntas como estas, el Tarot Sí o No es la mejor opción por ser el más fácil de interpretar.
La tirada de cartas del Tarot Sí o No gratis está pensada para recibir las respuestas que buscas al instante. Solo tienes que pensar tu pregunta y realizar la tirada.
Este tarot es para quien buscan soluciones a sus problemas y dudas, o para quien quiere conocer su futuro con respuestas de sí o no. Una forma de adivinación que te permite saber las respuestas a tus preguntas de forma clara y objetiva.
¿Cómo hacer las preguntas en el Tarot Sí o No?
Para unas respuestas más certeras, las preguntas deben ser precisas y se deben realizar de forma que la respuesta “Sí” se la positiva, la que te gustaría que apareciese.
Un ejemplo:
- Mal: ¿Si me lanzo en paracaídas me haré daño?
- Bien: ¿Si me lanzo en paracaídas saldré ileso?
Otro ejemplo:
- Mal: ¿Mi jefe me despedirá si no hago el trabajo tan perfecto como él quiere?
- Bien: ¿Conservaré mi empleo aunque no haga el trabajo tan perfecto como mi jefe quiere?
¿Cómo se leen las cartas en la tirada?
El Tarto Sí o No es un oráculo fácil de interpretar porque las respuestas son sí o no. Cada carta tiene su significado según su posición en la tirada y el Arcano que aparezca, pero siempre con una respuesta clara, ya sea positiva o negativa.
La respuesta de la primera carta es la más precisa porque es para el momento presente. La respuesta de la segunda carta es un poco menos precisa porque es una proyección de futuro de la situación presente, y las cosas pueden cambiar. La respuesta de la tercera carta es la más imprecisa porque se dará solo si hay cambios en la situación actual.
Carta 1: Esta carta es la respuesta a tu pregunta en el momento presente, teniendo en cuenta las variables actuales sin proyectarlas en el futuro. A una pregunta de si tu pareja desea casarse contigo, la respuesta será “Sí” o “No”” si le pides matrimonio hoy. A una pregunta de si tu situación económica mejorará, la respuesta será “Sí” o “No” teniendo en cuenta tu situación actual.
Carta 2: Esta carta es la respuesta a tu pregunta si en un futuro cercano todo sigue como hasta ahora. A una pregunta de si tu pareja desea casarse contigo, la respuesta será “Sí” o “No” si le pides matrimonio dentro de unos días o semanas, siempre y cuando no haya grandes cambios, como un cambio de trabajo, o una buena o mala noticia.
Carta 3: Esta carta es la respuesta a tu pregunta si se presenta algún cambio inesperado. A una pregunta de si tu pareja desea casarse contigo, la respuesta será “Sí” o “No” si le pides matrimonio en el caso de que ocurra algo inesperado que cambie las cosas. A una pregunta de si tu situación económica mejorará, la respuesta será “Sí” o “No” si ocurre un cambio importante, como que encuentres un empleo mejor, cierre la empresa donde trabajas, te toque la lotería.