Tarot Tres Cartas: Pasado, Presente y Futuro

La tirada del Tarot Tres Cartas es una de las más populares de todos los tiempos, con décadas de lecturas a sus espaldas. Gracias a lo fácil que es de interpretar, a la vez que certera para conocer el pasado, presente y futuro.

Saber qué está pasando y qué va a pasar, teniendo en cuenta los acontecimientos pasados, es un método de adivinación sencillo que puede interpretar cualquier consultante. Las respuestas a estas preguntas son claras y directas, lo que lo hace perfecto para tiradas virtuales online.

La tirada del Tarot 3 Cartas gratis es la adecuada para averiguar dudas o cuestiones que te rodean, predecir advenimientos futuros y resolver situaciones que te bloquean por no conocer los hechos.

Para concebir una buena tirada con resultados positivos debes relajarte y concentrarte en aquello que deseas averiguar. Haz tu pregunta a la baraja y seleccione tres cartas.

La lectura del Tarot Tres Cartas online sirve para hacer preguntas concretas en líneas temporales establecidas. No está pensada para predicciones abiertas o conocer en general tu futuro, sino para responder dudas que te inquietan.

¿En qué consiste el Tarot Tres Cartas?

Es un tipo de tarot que arroja predicciones sin rodeos a preguntas concretas sobre el pasado, el presente o el futuro.

Las preguntas deben ser lo más específicas posible, cuanto más acotada sea tu pregunta más acertada será la respuesta del tarotista. En cambio, cuanto más genérica o inespecífica sea tu pregunta menos fiable será el resultado.

Por ejemplo, buenas preguntas para el Tarot 3 Cartas son:

  • ¿Voy a encontrar trabajo este año?
  • ¿Si le declaro mi amor la próxima vez que nos veamos, seré correspondida?
  • ¿He tomado una buena decisión cambiando de empleo?

Las respuestas obtenidos deben ser interpretadas y tomadas en consideración como consejos o propuestas. La decisión final la debes tomar tú y la tirada de cartas es una ayuda, no un dogma a seguir con los ojos cerrados.

¿Cómo se leen las cartas en el Tarot Tres Cartas?

 Es un oráculo sencillo y rápido, pero se debe conocer para poder leerlo. Cada carta tienen un significado y hay que interpretarlo poniendo en contexto tu pregunta.

  1. La primera carta que escojas está relacionada con tus emociones, y expondrá cómo te sentías emocionalmente en el pasado.
  2. La segunda carta se relaciona con el entorno y explica tu preocupación en el presente según cómo te afecta. Porque ya sabes que la realidad depende de la interpretación de cada persona.
  3. La tercera y última carta está relacionada con la respuesta futura a la pregunta que has formulado.

Como has podido ver, cada carta pertenece a un momento temporal concreto, y es importante a la hora de interpretar los resultados. La primera trata sobre el pasado, la segunda sobre el presente y la tercera sobre el futuro arrojando una respuesta a tu pregunta.

 El Tarot Tres Cartas es sencillo y certero, pero a la vez poco amplio. Sirve para resolver dudas concretas, pero se queda corto en temas más abstractos y por eso se suele combinar con otras tiradas del tarot como las que puedes consultar a continuación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *