Tarot Lunar: Ayúdate de la influencia de la luna para resolver tu pasado, presente y futuro

La tirada del Tarot Lunar es para quien quiere tomar decisiones teniendo en cuenta los misterios interiores de la persona, según la influencia que recibe de la luna. Para tener un buen futuro uno debe ser consciente del presente y aceptar el pasado.

En el Tarot de la Luna se tienen en cuenta las fases lunares porque las energías que emanan influyen en la toma de decisiones, aunque uno no sea consciente de ello. Desde el subconsciente afloran las emociones, los miedos y las pasiones conducidas por la luna, al igual que ocurre con las mareas.

La tirada de cartas del Tarot Lunar gratis está pensada para tomar decisiones acertadas teniendo en cuenta la influencia de los ciclos lunares.

Para que la lectura sea exacta y certera tienes que estar en un estado de tranquilidad y concentración, pensando en la pregunta que quieres formular y olvidarte de todo lo demás. Después puedes realizar la tirada.

Este tipo de oráculo sirve para resolver preguntas y tomar acción en el momento más adecuado según la influencia de la luna en tu psique y estado de ánimo. Para determinadas acciones existen momentos idóneos y momentos desaconsejados, que puedes usar en tu favor para decidir cuándo y cómo.

Interpretar las cartas del Tarot Lunar

En la lectura del Tarot Lunar se bajaran los Arcanos Mayores y se eligen 3 cartas, que corresponden al pasado, presente y futuro.

  • La interpretación de la primera carta se relaciona con el pasado próximo, sucesos que han ocurrido hace poco tiempo, y sirven para poner en contexto las predicciones de las demás cartas.
  • La segunda carta sirve para hacerte conocedor del problema real, lo aborda desde el momento presente y propone una serie de consejos o recomendaciones para afrontarlo.
  • La tercera carta trata sobre el futuro, una predicción de cómo te van a ir las cosas en el trabajo, las relaciones o el amor.

Para cada tipo de pregunta (trabajo, amor, dinero, salud) existe una fase lunar adecuada, porque no es lo mismo preguntar sobre trabajo en la luna creciente que en la luna menguante.

Cada pregunta tiene su momento y la fiabilidad de las respuestas está supeditada a las 4 fases lunares.

Tarot de fases lunares y su influencia

El Tarot Lunar online gratis se baja en la interacción de los Arcanos Mayores con las fases lunares. Se levantan tres cartas que corresponden al pasado, presente y futuro, influenciados por la fase lunar de este momento.

La fase de la luna sumada al orden en que se levantan las cartas son vitales para interpretar el significado de la tirada. La lectura del presente, pasado y futuro se sindica a cada ciclo lunar, que se asocia a cada carta elegida.

Luna Nueva

En esta fase la Luna Nueva desprende gran cantidad de energía, que tu cuerpo recibe y transforma en positividad subyacente en las relaciones con tus seres queridos y con el éxito en el trabajo.

Dependiendo de la carta elegida puede ser el mejor momento para emprender un nuevo proyecto laboral, o para reconciliarte con un ser querido.

La Luna Nueva inicia un nuevo ciclo y desde la Tierra apenas es visible, pero su energía fluye con intensidad y pureza.

En esta fase es normal sentir ganas de cambios positivos y renovación. Es el momento adecuado para preguntar por el trabajo y las relaciones personales con tus allegados.

Luna Creciente

La Luna Creciente es la siguiente fase a la Luna Nueva y se trata del momento adecuado para preguntas sobre sentimientos, salud y amor.

La energía no es tan desbordante como en la fase anterior, pero las respuestas sobre cómo te sientes anímicamente, en cuanto a salud y en temas de amor son más certeras.

Luna Llena

En esta etapa de Luna Llena se encuentra opuesta al sol y se trata de un buen momento para preguntar sobre cualquier tema. Las respuestas serán muy acertadas y de gran validez.

Cuanto más relacionadas contigo mismo sean las preguntas, más fiables serán los resultados en esta fase lunar. Objetivos personales, sentimientos, emociones, cuestiones sobre el pasado, el presente o el futuro arrojarán respuestas útiles.

Luna Menguante

Durante La Luna Menguante la energía es más débil y baja drásticamente la fiabilidad de las respuestas. Realizar una lectura en esta fase puede llevar a la confusión con conclusiones imprecisas o incorrectas, no es un buen momento para el Tarot de la Luna.

Es un ciclo de limpieza y depuración, lo recomendable es buscar la paz interior y esperar al inicio del nuevo ciclo para que la energía fluya nueva y limpia.

El Tarot Lunar te puede ayudar a resolver dudas y problemas que tienen que ver con el pasado, el presente y el futuro en una sola tirada, pero debes elegir el momento adecuado para realizar una pregunta determinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *