Tarot Destino: Qué te depara el futuro en una tirada

La tirada del Tarot Destino es para quien desea conocer qué le traerá el futuro en lo personal (amor, familia, amistades) y lo económico (dinero, trabajo). Se hace la lectura cuando la persona quiere obtener respuestas tras largos problemas en el hogar o el trabajo.

Desconocer si las cosas van a seguir igual, van a mejorar o a empeorar crea incertidumbre y se debe solventar. El equilibrio es fundamental para una vida plena.

La tirada de cartas del Tarot Destino gratis es la adecuada para anteponerse a acontecimientos futuros y poder tomar decisiones meditadas con el fin de lograr el éxito personal y profesional.

Para que la lectura sea lo más acertada posible es bueno que te relajes y concentres en aquello que quieres saber. No pienses en nada más, respira profundo y selecciona las tres cartas para realizar la tirada.

Este tipo de tarot sirve para ayudarte a conocer tu destino próximo. Para saber si pronto las cosas tomarán el camino que deseas, si por el contrario continuarán como hasta ahora, o si debes prepararte ante situaciones que no te gustan.

¿En qué consiste el Tarot Destino?

En el Tarot Destino tres cartas se echan los 22 Arcanos Mayores y se seleccionan 3. Cada carta representa una condición que va a ocurrir pronto, o incluso que ya ha empezado a cumplirse.

La primera carta corresponde al amor. La segunda carta corresponde al dinero. La tercera carta corresponde al trabajo.

Para que la lectura sea lo más precisa posible, antes de seleccionar cada carta debes concentrarte en el aspecto de tu vida al que corresponde.

Antes de escoger la primera carta piensa en las personas que quieres y en las personas que te quieren o que te gustaría que te quisieran. Antes de escoger la segunda carta piensa en cómo vas de dinero o de bienes materiales, si lo estás pasando mal o si tienes un colchón económico. Antes de escoger la tercera carta piensa cómo van las cosas en el trabajo, si te gustaría permanecer, cambiar o encontrar uno en caso de que no trabajes.

Las cartas deben ser leídas e interpretadas, recuerda que son consejos o propuestas. Nunca debes tomar decisiones importantes en base a los resultados de una lectura.

¿Cómo se leen las cartas en esta tirada?

Es un oráculo fácil de interpretar, pero cada carta tiene su propio significado y hay que conocerlo para obtener conclusiones.

Cuanto más acotado sea el tema en el que has pensado más precisa será la lectura. Si te has concentrado en un tema concreto las predicciones serán más certeras, en cambio si has pensado en varias cosas o quieres saberlo todo en general las respuestas serán más abiertas.

  • Carta 1: En esta carta se lee el futuro cercano sobre el amor, la amistad y la familia. Puedes saber si tu relación va por buen camino, si la persona que amas te corresponderá, si tus amistades te quieran tanto como tu a ellas, si la familia te prestará la ayuda que necesitas.
  • Carta 2: En esta carta se lee el futuro sobre el dinero, el patrimonio y las posesiones. Todo lo relacionado con bienes materiales. Puedes saber si tu situación económica va a mejorar o a empeorar, qué va a pasar con la herencia, si vas a conseguir eso que tanta ilusión te hace.
  • Carta 3: En esta carta se lee el futuro sobre el trabajo y las relaciones laborales. Puedes saber si tus condiciones van a mejorar, si vas a ascender, si te afectará el ERE, si te irá bien en el nuevo trabajo. También si algún compañero está conspirando contra ti, o por el contrario si te tienen en estima.

El Tarot Destino es una buena forma de adelantar información sobre acontecimientos próximos en relación al amor, las posesiones y el trabajo. Puede ayudarte a orientarte para que las cosas te vayan mejor muy pronto.