Tarot Celta: Descubre el conflicto y cómo resolverlo

La tirada del Tarot Celta es una representación del juego de la vida, muestra tu camino y cada carta elegida revela un valioso secreto. Es para quien busca conocer la mejor forma de abordar una situación, para inspirarse a tomar la decisión acertada ante un problema o una duda.

No saber qué sendero tomar, o enfrentarse a situaciones que nos incomodan no es fácil porque crea incertidumbre y ansiedad. Esto genera bloqueos en la psique que se deben liberar para vivir en equilibrio y paz interna.

La lectura de cartas del Tarot Celta es muy poderosa y puede emplearse en decenas de situaciones distintas. Se emplea para ayudarte a descifrar de forma clara cuál es la mejor manera de afrontar un conflicto, cuestión o dilema.

Para que la interpretación de la tirada sea lo más exacta posible debes relajarte, respirar profundo y pensar sólo en la pregunta que quieres exponer. Después puedes realizar la tirada.

El Tarot Celta virtual gratis se utiliza para responder a preguntas y resolver dudas, mostrando diferentes alternativas para situaciones concretas. Porque un mismo problema puede tener varias soluciones distintas, varios caminos.

¿Qué es el Tarot Celta y en qué consiste?

El origen se remonta a los pueblos celtas de la edad de hierro entre el año 1.200 y 400 antes de Cristo. No se han encontrado pruebas que relacionen este tarot con la cultura celta, pero su visión del mundo guarda estrecha relación con la representación espiritual de las cartas.

El Tarot Cruz Celta es un tipo de oráculo místico, que responde a preguntas devolviendo diferentes opciones a tomar para cada situación planteada. Crea su propio mundo espiritual y fantástico desde el cual se manifiesta.

Es de vital importancia aceptar este mundo y creen en él para averiguar tu camino, las cartas deben percibir tu energía como positiva para que devuelvan respuestas certeras y confiables a tus preguntas.

Tarot Celta: Significado de las cartas

Existen distintas tiradas de este oráculo, como la tirada del tarot celta amor, la del tarot celta sí o no, la del tarot celta 3 cartas, o la más intensa y completa, la famosa tirada en cruz celta que emplea 10 cartas de los Arcanos.

Esta última requiere la lectura de un experto tarotista para un correcta interpretación, alguien con experiencia y profundos conocimientos, porque se trata de una de las tiradas más complicadas de interpretar.

Las lecturas simplificadas, como la del amor, la de sí o no, o la de tres cartas son perfectas para tiradas virtuales en línea, por su sencillez y fácil interpretación.

Tarot Celta 3 cartas

La tirada de Tarot Celta gratis online se consuma con 3 cartas para simplificar su interpretación. No es tan exhaustiva y profunda como la tirada en cruz, pero sí muy certera y una buena aproximación de la lectura ampliada.

La primera carta elegida corresponde al pasado, la segunda carta al presente y la tercera carta al futuro.

¿Cómo es la tirada del Tarot Cruz Celta?

En la versión extendida se eligen 10 cartas y se conforman en cruz siguiendo un orden establecido que no puede ser modificado bajo ningún concepto.

Tirada de tarot cruz celta gratis online

El significado de la tirada es el siguiente:

  • Carta 1: Representa el momento presente y devuelve las dudas sobre un problema o situación reciente.
  • Carta 2: Advierte de las dificultades e influencias negativas del problema devuelto en la primera carta.
  • Carta 3: Habla sobre el futuro cercano en relación a nuestros deseos y esperanzas.
  • Carta 4 y 5: Hacen referencia al pasado para descifrar las situaciones que han desencadenado el problema planteado en la primera carta.
  • Carta 6: Al igual que la tercera carta, habla sobre el futuro, pero de forma más explícita y acotada.
  • Carta 7: Representa lo que el consultante siente al abordar el problema, las emociones que emanan de su interior, sean positivas o negativas.
  • Carta 8: Representa cómo se siente el entorno del consultante ante esta situación.
  • Carta 9: Desvela el subconsciente del consultante, más allá de lo que siente o lo que piensa.
  • Carta 10: La última carta se interpreta en conjunto con las nueva anteriores para ofrecernos el resultado final de la tirada.

Una tirada de Tarot Celta completa es complicada de interpretar sin los conocimientos necesarios, puedes consultar con un tarotista experto, realizar la tirada a 3 cartas, o consultar otros Tarots.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *