Tarot de la Suerte: Averigua si la vida te van a ir bien en una tirada

La tirada del Tarot de la Suerte es para saber si el futuro te traerá buena suerte en el amor, las relaciones personales, el dinero y el trabajo. Se hace la lectura cuando deseas tener una visión general de tu vida en el presente, el futuro próximo y el futuro a largo plazo.

Es normal querer saber si las cosas te van a ir bien, si vas a tener suerte y si la felicidad va a acompañarte durante los próximos años. La tirada de cartas del Tarot de la Suerte gratis es la idónea para tener una perspectiva completa de los caminos que vas a recorrer.

Este Tarot no trae buena suerte ni mala suerte, no influye en tu futuro, sino que te muestra si la vida te va a ir mejor que ahora en lo personal, lo sentimental, la fortuna y lo laboral.

Para que la lectura sea precisa es mejor que te relajes y dejes la mente en blanco, porque cuanto menos interfieran los pensamientos mejor. Cuando llegues a un estado de tranquilidad selecciona tres cartas.


Este tipo de Tarot sirve para tener una referencia general de tu porvenir, pero puedes preguntar sobre algo en concreto. ¿Tendré suerte en el amor? ¿Tendré suerte en el trabajo? ¿Tendré suerte en la lotería o el azar? La lectura será generalista sobre toda tu vida, pero inclinada hacia la pregunta que has hecho.

¿En qué consiste el Tarot de la Suerte?

En el Tarot de la Suerte se echan los 22 Arcanos Mayores y tienes que elegir sólo 3 cartas. Cada una hace referencia a un momento, a un periodo de tu vida.

La primera carta corresponde a un momento pasado o incluso presente, de hoy. La segunda carta corresponde a un futuro cercano. La tercera carta corresponde al futuro a largo plazo.

Puedes dejar que las cartas hagan un pronóstico global sobre los aspectos mas importantes, o puedes centrar la tirada en un tema concreto haciendo una pregunta, tal y como hemos comentado antes.

Recuerda que las cartas deben ser leídas e interpretadas poniéndolas en contexto, son consejos o propuestas. No debes tomar decisiones importantes en base a los resultados de una lectura por si la interpretación no es certera.

¿Cómo se leen las cartas en la tirada?

El Tarot de la Suerte es un oráculo sencillo donde cada carta tiene su propio significado temporal. Lo que ha pasado o está pasando, lo que pasará pronto y lo que pasará en un futuro.

La primera carta es más precisa que la segunda, y la segunda es más precisa que la tercera. Cuanto más lejano sea el futuro que predice más posibilidades hay de que las cosas cambien. Y no es lo mismo preguntar sobre algo concreto y cercano que sobre algo abierto y lejano.

  • Carta 1: En esta carta se lee la suerte que has tenido en el pasado y que te ha acompañado hasta ahora. Es una lectura de tu situación actual repasando cómo has llegado hasta esta situación, sea de buena suerte o de mala suerte.
  • Carta 2: En esta carta se lee el futuro próximo, el cercano, la suerte que está a punto de llegar. En el amor te dirá si la relación va a seguir por buen camino. En el dinero te dirá si tu situación económica será mejor o pero a corto plazo.
  • Carta 3: En esta carta se lee el futuro más lejano, se trata en realidad de una perspectiva general de dónde te va a llevar el camino que está a punto de llegar. Es la carta más imprecisa porque tú puedes cambiar de camino cuando lo desees.

El Tarot de la Suerte es una buena manera de saber si las cosas van a mejorar con tu pareja, con tu familia, con el dinero y en el trabajo. Te dice si vas a tener suerte pronto y si esta suerte te llevará por buenos caminos en el futuro.