Tarot de las Hadas de Azúcar: Averigua tu futuro en una tirada

La tirada del Tarot de las Hadas del Azúcar es para conocer qué te depara el porvenir según el milenario conocimiento de estos seres mágicos. Es una lectura especial, con una energía positiva superior a la de cualquier otro Tarot, vinculada al espíritu puro de las Hadas.

A la mayoría de personas les inquita no saber qué pasará en el futuro, queremos estar preparados para lo bueno y para lo malo. Es una necesidad normal del ser humano, sobre todo en lo relacionado con las demás personas.

A la tirada de cartas del Tarot Hadas de Azúcar gratis también se la conoce como Tarot Hadas del Amor. Porque está muy ligada con los sentimientos, las relaciones personales, familiares, laborales y las personas que te acompañan en tu camino.

Para que la lectura sea certera es bueno que te relajes y te concentres en la pregunta que quieres hacerles. No mezcles ideas o pensamientos, intenta ser lo más clara posible. Después selecciona tres cartas.

Este tarot sirve para mostrarte con una visión global del problema por el que preguntas. Poniéndote en contexto con la situación en el pasado, detallando el problema en la situación presente, y la resolución al mismo en el futuro.

¿En qué consiste el Tarot del Hada de Azúcar?

En el Tarot del Hada de Azúcar tiene el origen en la famosa obra de ballet llamada el Cascanueces. Se barajan los 22 Arcanos mayores de los cuales hay que elegir 3. Cada carta referencia un momento de tu vida, el pasado, el presente y el futuro.

Aunque se las conoce como las Hadas del Amor no sólo se centran en las relaciones de pareja. Amor comprende desde la amistad, la familia, los compañeros de trabajo y toda persona que esté relacionada con nosotros. Así mismo, también comprende los actos de estas personas, no sólo los sentimientos.

Esta tirada debe ser comprendida e interpretada situándola en un contexto, porque la lectura puede ser a priori un tanto ambigua. Si no estás segura del resultado no tomes decisiones importantes en base a las predicciones, pues la finalidad es de orientación.

¿Cómo se leen las cartas en la tirada?

El Tarot de las Hadas es un oráculo donde cada carta representa un momento temporal en relación a tu pregunta o preocupación. Lo que ha ocurrido en el pasado, cómo se está desarrollando el problema en el presente, y la resolución final en el futuro.

  • Carta 1: En esta carta se lee la descripción del asunto en cuestión. El origen del problema, el motivo por el que se ha producido y cómo te ha perjudicado o beneficiado.
  • Carta 2: En esta carta se lee el presente, cómo te afecta actualmente y qué debes hacer para solucionarlo.
  • Carta 3: En esta carta se lee la resolución del problema, qué caminos va a tomar y dónde acabará todo esto que está pasando.

El Tarot del Hada de Azúcar es una forma diferente de preguntar al oráculo sobre el futuro. Se emplea una energía mística pura enfocada a resolver situaciones relacionadas con las personas y los sentimientos.